Andamios Certificados

Este sistema permite generar hasta 8 conexiones en diferentes ángulos, ofreciendo opciones ilimitadas para desarrollo de proyectos en cualquier tipo de geometría, espacio o terreno, sin necesidad de llaves, tornillos o alguna pieza suelta.

Características del sistema de Andamios Certificados
Andamio seguro, resistente de rápido montaje, sin tornillos, multifuncional, versátil, y multidireccional.
Su uso permite distintas aplicaciones como en: Tarimas, puentes, graderías, pasarelas entre otros.
Adaptable a distintos tipos de proyectos: Construcción, minería, montajes, infraestructuras, eventos, mantenimientos, restauración.
Compuesto por piezas de alta seguridad,

Los Andamios Certificados tipo Ring Lock, están avalados y certificados por la Resolución 1409 del 2012  emitida por el Ministerio de Trabajo

andamios certificados

botonverandamios

Andamio Multifuncional

,

Andamio Multifuncional
El andamio multifuncional permite generar hasta 8 conexiones en diferentes ángulos, ofreciendo opciones ilimitadas para desarrollo de proyectos en cualquier tipo de geometría, espacio o terreno, sin necesidad de llaves, tornillos y ninguna pieza suelta.

Andamio Certificado

,

Andamio Certificado
Cumple con la Resolución 1409 del 2012 emitida por en Ministerio de Trabajo. Se caracteriza por la seguridad que brinda especial para el trabajo en alturas, es multifuncional y versátil bondad que lo hace útil para distintas aplicaciones en la industria, (Construcción, Aeronáutica, Eventos, Minería, entre otros) ofreciendo opciones ilimitadas para el desarrollo […]